Erick Osores revive accidente en vivo y culpó a Verónica Linares por no auxiliarlo | VIDEO

Erick Osores revive accidente en vivo y culpó a Verónica Linares por no auxiliarlo | VIDEO

El conductor de Fútbol en América aún recuerda la aparatosa caída que sufrió en Canal N

Fue ayer y si se acuerda. El conductor de América DeportesErick Osores revivió la aparatosa caída que sufrió minutos previos al programa en vivo que conduce en Canal N. Pero, esta vez el periodista deportivo culpó a la conductora Verónica Linares de no auxiliarlo en lugar de grabar para su cuenta oficial de Instagram.


Así respondió Erick Osores en Instagram tras su aparatosa caída antes de programa en vivo | VIDEO

Erick Osores, en la última edición del noticiero "Primera Edición" le recordó a la experimentada conductora de noticias que "no hizo nada" para ayudarlo cuando vio que cayó abruptamente sobre el set de televisión, luego de intentar jugarle una broma a su compañera de turno.

"Muy bien muy bien. Pero yo conozco a otros que han dejado a la gente tirada y no han hecho nada", señaló Osores tras el pase que le dio Linares y Federico Salazar al bloque deportivo del noticiero.

Verónica Linares le responde a Osores

"Un ratito, un ratito, un ratito. Espero que lo que estés diciendo es una broma. No me vas a mí a venir a acusar, no me vas a acusar de no haberte socorrido. Es un lío entre los dos y las redes sociales nada más que ahorita lo solucionamos", le respondió la periodista de América Televisión, en un evidente clima de bromas entre ambos.

Más noticias en otros medios:

Universitario de Deportes definió la cantidad de refuerzos que llegarán para el Torneo Clausura

Selección Peruana: Costa Rica sin Keylor Navas para enfrentar a la 'bicolor' en partido amistoso

Comentarios