Foto: Grupo Epensa

​Erick Osores: Los hinchas de Alianza Lima le hacen daño al club

Periodista deportivo señaló que los barristas de Alianza Lima perjudicaron al club con su mal accionar

El periodista deportivo Erick Osores se refirió al difícil momento que atraviesa Alianza Lima en la presente temporada tanto en el aspecto deportivo como la tensa relación que mantiene el plantel con sus propios hinchas, con los que hubo -incluso- agresiones mutuas.

Guillermo Sanguinetti se enfrentó a hincha que le pidió que se vaya de Alianza Lima [VIDEO]

Osores criticó a la barra de Alianza Lima al señalar que no se "rasguen las vestiduras porque perjudicaron al club". “Si Alianza Lima jugó contra Huracán con el estadio cerrado fue por los malos hinchas y perdió plata por culpa de ellos. Que no se rasguen las vestiduras porque perjudicaron al club”, dijo en su programa de Canal N.

Alianza Lima: Periodista de Fox Sports criticó el recibimiento del plantel íntimo en Argentina

Asimismo, agregó que "los hinchas de Alianza Lima dicen 'defendemos al club', pero lo jodiste cuando lo mandaste a jugar con el estadio cerrado. Hay una contradicción del hincha que dice que defiende al club, pero le hace daño”.

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti cree que pueden remontar caída que sufrieron en Matute

Por último criticó a la administradora Susana Cuba y respaldó al técnico Guillermo Sanguinetti. “Alianza Lima necesita de 3 o 4 personas que entiendan de juego y que manejen el club. Cuba no es una persona que esté a la altura de un club como Alianza", indicó. Sobre el 'Topo' dijo que “es un señor, es un caballero”.

Comentarios