Erick Osores hace de las suyas con Cindy Marino / Foto: twitter

Erick Osores hace de las suyas con Cindy Marino [VIDEO]

Periodista deportivo fue captado tras el Perú vs Brasil.

El reconocido periodista deportivo, Erick Osorores, fue captado por las cámaras de un conocido programa de espectáculos junto a la actriz cómica Cindy Marino. Periodista deportivo decidió relajarse luego de la derrota sufrida por las selección peruana ante Brasil en la última fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

¿Qué estaban haciendo? Pues ambos acudieron a una discoteca donde estaban bien alegres bailando y disfrutando de la noche, ¡pero esto no quedó ahí! Tal como se puede ver en las imágenes, Erick Osores y Cindy Marino terminaron yéndose juntos, ¿hacia dónde? Solo ellos lo saben. Seguro se fueron a terminar mejor la juerga.

VIdeo: latina

Esta no es la primera vez que Erick Osores causa noticia, hace unos meses una discusión suya con Gonzalo Núñez llamó la atención del público que seguía su programa dominical. Dieron sus puntos de vista con respecto a la derrota de Perú ante Bolivia en la Paz y se armó la pelea. 

Erick Osores recriminó por no aceptar que la selección peruana no está en un buen nivel por el simple hecho de que el técnico no está haciendo cambios y planteando sistemas correctos. Además, mientras Núñezquería explicar lo que había dicho, Erick no le dejó hablar, pues quería que Ramón Mifflin manifieste su opinión sobre la alineación planteada por Ricardo Gareca. "Un ratito, quiero escuchar a Ramón", fue la manera en que Erick Osores calló a Gonzalo Núñez.

Luego de ello, tras las intervenciones de Ramón Mifflin y Percy Rojas, Núñez dio un ejemplo de lo que había dicho y recalcó a Erick Osores: "Hoy el fútbol mundial se juega así (empujando el vaso). ¿Qué elaboración puedes pedir si llega una pelota con un conejo dentro?. Hoy se juega a otra cosa y mientras no nos demos cuenta, seguiremos jugando al 'fulbo' ".

Comentarios

Desayunos de Correo