Erick Osores sufre percance por ladridos durante programa en ESPN [VIDEO]

Erick Osores sufre percance por ladridos durante programa en ESPN [VIDEO]

Periodista deportivo comentaba un resumen hasta que ocurrió lo impensado.

El domingo pasado,  Erick Osores marcó su debut internacional, nada menos que en la cadena internacional ESPN. Sin embargo, mientras se emitía la primera edición del mismo se alcanzó a oír unos ladridos al mismo tiempo que se emitía uno de los resúmenes de la primera fecha del Torneo de Verano.

Osores y sus panelistas, en donde figura el exseleccionado, Percy Olivares terminaban de presentar el extracto del encuentro de Universitario, para darle paso a lo sucedido en Matute y su magro empate ante Comerciantes Unidos. Cuando de pronto, unos ladridos se empezaron a escuchar en el estudio ambientado en algún lugar de San Isidro.

Como se recuerda, Erick Osores es el conductor oficial del programa ESPN FC Perú y usted podrá verlo todos los domingos desde las 8:30 de la noche por la señal de ESPN 2 y ESPN Play. En continuidad con el estreno de hace unos días de Sport Center Perú, ahora redoblamos la apuesta con el lanzamiento de un ESPN FC dedicado íntegramente al fútbol peruano", comentó días previos al estreno Pablo Mamone, Vicepresidente de Contenidos de ESPN para Sudamérica.

Mira el peculiar momento en ESPN FC (ver 20:46 en adelante)

LEE ADEMÁS:

Comentarios