Erick Delgado y la emotiva carta de despedida a los hinchas de Municipal

Erick Delgado y la emotiva carta de despedida a los hinchas de Municipal

Erick Delgado defendió por tres temporadas la camiseta de Municipal, pero no continuará en la 'Academia' el 2018

Erick Delgado no continuará en Municipal el próximo año y su ausencia se hará sentir entre los hinchas ediles, quienes guardan buenos recuerdos del portero. Por ello, el 'Loco' publicó una carta dirigida a la 'Franja' en la que agradece el cariño recibido durante los últimos tres años que defendió sus colores.

"Quiero agradecer al fútbol y a la vida por haber puesto a Muni en mi carrera por estos años, donde me tocó defender a la banda. Aquí aprendí lo que era ser parte de uno de ustedes, todos los compañeros y amigos que gané estando acá, porque sin ustedes no se hubiera podido lograr que Municipal volviera a ser el equipo protagonista", escribió Erick Delgado.

Se fue sin títulos

Pese a los agradecimientos, Erick Delgado lamentó no haber podido regalarle un título a Municipal mientras estuvo en ese equipo. El portero considera que eso hubiese sido un lindo premio ante tanto esfuerzo hecho en la 'Academia'.

"Me voy con la espina clavada de no poder haber llegado a ser campeón con ustedes, creo que hubiera sido premio a tanto esfuerzo y sacrificio de todos. Haber sido su capitán estos tres años sin duda me llevó una responsabilidad linda de la cual siempre estuve orgulloso de tenerla", expresó Erick Delgado.

"A todos los hinchas gracias por haberme respetado y más aún haberme querido, los quiero y los respetaré siempre, saludos a todos y siempre los llevaré en el corazón ¡ECHA MUNI!", finalizó el exarquero de Municipal.

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

31/12/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más