Erick Delgado y Carlos Cáceda tienen un duelo aparte este sábado

Erick Delgado y Carlos Cáceda tienen un duelo aparte este sábado

Cáceda y Delgado no tapan en sus equipos desde el 28 de mayo. El crema lo hizo contra Unión Comercio, mientras que el ‘Loco’ ante Sport Rosario.

No solo es el clásico moderno, también es un duelo aparte de dos de los mejores arqueros que tiene el campeonato. El partido de este sábado, entre UniversitarioDeportivo Municipal (8:00 p.m.), marca el retorno de Carlos CácedaErick Delgado bajo los tres palos de sus equipos. La ‘Pantera’ se ausentó por disputar los amistosos con la selección peruana, mientras que el ‘Loco’ cumplió sus cuatro fechas de suspensión por una bronca con Carlos Beltrán. 

El ‘1’ de Universitario calentó la previa y lanzó el primer dardo para el edil. “Erick Delgado es un excelente arquero, tiene buena experiencia. Todos sabemos su trayectoria, pero en la cancha ya se verá quién es el ganador”, dijo. Carlos Cáceda es consciente de que nuevamente han caído en una sequía de triunfos y que ganar mañana sería un aliciente para el grupo y la hinchada. “La idea es retomar el triunfo, sumar de a tres y pelear la punta. Tenemos un partido pendiente con Alianza Atlético, así que el equipo está tranquilo, sabiendo que tenemos que jugar los partidos como finales. El partido con Deportivo Municipal es una final para nosotros y tenemos que sacar los tres puntos”, concluyó la ‘Pantera’. 

► Universitario: 'Pecoso' Correa sería parte de pago por Alexi Gómez

Ahí nos vemos. La otra cara de la moneda la vive Deportivo Municipal, que tras sumar seis partidos perdidos la llegada de Gerardo Ameli como técnico cambió el rumbo del barco ‘edil’ y lo regresó a las victorias. Erick Delgado reconoció que el plantel ha mejorado y debe continuar así. “El equipo ha recuperado mucha confianza. Siempre una idea nueva de trabajo (llegada de Gerardo Ameli y su comando técnico) va a calar en el grupo y más si es que hay triunfos. Lo importante es que el grupo se siga haciendo fuerte, que sigamos escalando posiciones”, declaró el ‘Loco’. 

► Universitario de Deportes: el XI de Pedro Troglio para recibir a Municipal

Además, Erick Delgado agregó que los ‘ediles’ le jugarán de igual a igual a los cremas. “Me parece que va a ser un partido difícil. Vamos a ir respetando a un Universitario, que tiene jugadores de jerarquía, la vuelta de Carlos Cáceda y los otros seleccionados los hace más fuertes. La 'U' tiene un buen plantel, pero sabemos que le hemos hecho buenos partidos y vamos a ir a ganarlo, de continuar con esta seguidilla de partidos para hacernos fuertes”, concluyó el '1' de Deportivo Municipal. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios