Erick Delgado: "Los goles de Universitario fueron errores nuestros"

Erick Delgado: "Los goles de Universitario fueron errores nuestros"

El arquero de San Martín reconoció que pudieron conseguir un mejor resultado ante los cremas

Erick Delgado lamentó el empate 2-2 de San Martín ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El arquero 'santo' analizó el resultado y afirmó que su equipo tuvo una idea de juego cada vez mejor marcada ante los cremas.

"Tenemos muy marcados los conceptos sobre cómo jugamos. Los chicos tienen una personalidad importante para jugar en cualquier campo de la misma manera", expresó Erick Delgado sobre lo acontecido en el choque ante Universitario de Deportes.

¿Merecieron un mejor resultado?

Para Erick Delgado,San Martín pudo sacar más que un empate en el Estadio Monumental. Sin embargo, reconoce que no supieron controlar la situación del partido y Universitario de Deportes aprovechó eso para lograr la igualdad y quitarles la posibilidad de un triunfo.

"Hoy día nos pasó factura no poder controlar los resultados, el primero y el segundo de la ‘U’, también, fueron errores nuestros. Siempre que nos golpean, nos reponemos rápido”, sostuvo Erick Delgado.

Luego, Erick Delgado acotó: “Creo que el envión que Universitario de Deportes tuvo es producto de la situación que viven. Sabíamos que iba a ser así. Casi sin delanteros nosotros les planteamos nuestro juego”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios