Promesa de la 'U' jugará por tres años en la primera división de Chile

Promesa de la 'U' jugará por tres años en la primera división de Chile

Una excelente noticia para un peruano en el extranjero

Era una de las grandes promesas en Universitario de Deportes, sin embargo, ahora brilla en Chile y acaba de firmar su primer contrato como profesional luego de romperla en la categoría Sub-19 del cuadro de San Luis de Quillota. 

Se trata de Nelson Cabanillas, quien hace poco conversó con EL BOCÓN y afirmó lo siguiente: "Yo estoy con la esperanza de poder ser promovido al primer equipo. Cada semana tenemos un partido con ellos y siempre trato de dar lo mejor de mi para que me vean", hoy su sueño se hizo realidad y ahora forma parte del equipo profesional. 

San Luis de Quillota informó lo siguiente a través de sus redes sociales: "¡SANGRE NUEVA! El argentino Joel Rodríguez (19 años, defensa central) y el peruano NelsonCabanillas (18 años, delantero), ambos juveniles, acaban de firmar su primer contrato profesional con San Luis de Quillota. ¡A seguir trabajando!", una excelente noticia para él. 

De momento, lleva poco más de 10 partidos con San Luis de Quillota y ha dejado grandes destellos. Incluso en la última fecha del campeonato Sub-19, Nelson Cabanillas marcó uno de los 4 goles en la victoria de su equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios