Últimas noticias

Equipo peruano que juega en la Copa Sudamericana despidió a su entrenador

Sport Rosario, que hoy recibe la visita de Alianza Lima, cesó al argentino Pablo Abraham por los malos resultados obtenidos en el torneo local.
Equipo peruano que juega en la Copa Sudamericana despidió a su entrenador

Michael Carrión

Actualizado el 04/03/2018, 11:24 a.m.

Pablo Abraham es el tercer entrenador en ser echado de su puesto en lo que va del año. El primero fue el también argentino Carlos Leeb, que salió de Ayacucho F.-C., y el otro el uruguayo Mario Viera, que no va más en Sport Boys). El llamado 'espía de Sampaoli' dejó de ser técnico de Sport Rosario.

Lo llamativo es que el 'Canalla de los Andes' se desprende de su estratega cuando en apenas cuatro días jugará dos importantes compromisos: el primero es el de este domingo contra Alianza Lima en casa. Y el segundo, quizá el más relevante, es el encuentro de vuelta contra Cerro por la Copa Sudamericana, a jugarse este 7 de marzo en Montevideo.

Rainer Torres es el hombreTras cinco fechas jugadas en el torneo local, bajo la batuta de Pablo Abraham, Sport Rosario ganó un partido, empató otro y perdió tres. Además, en el duelo de ida por la Sudamericana no pasó de un empate a cero goles en casa. 

Hoy, en el choque contra Alianza Lima, Sport Rosario será dirigido por el exfutbolista Rainer Torres, quien se desempeñaba como entrenador de la reserva. Así, aunque ahora en otra faceta, el 'Motorcito' volverá a enfrentar a los íntimos. 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rainer Torres

Pablo Abraham

Copa Sudamericana

Alianza Lima

sport rosario

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →