El golero chileno se ha ganado el respeto de los hinchas rimenses por su accionar con los pies. Seguridad y técnica.

Entre suspenso y aplausos: Mauricio Viana salió jugando con gran amague

El golero chileno se ha ganado el respeto de los hinchas rimenses por su accionar con los pies. Seguridad y técnica.

Uno de los jugadores que más ha sorprendido en estos partidos ha sido Mauricio Viana. Dejó los escándalos atrás, y se puso a jugar. En el arco de Sporting Cristal, luego de la salida de Diego Penny, ha devuelto la confianza. 

En este último choque, ante la Universidad San Martín, Mauricio Viana demostró que bien le va con el juego con los pies. El guardameta estuvo gran parte del partido fuera de su área, repartiendo el balón cuando le llegaba a su ubicación.

En una de esas jugadas, el portero puso en suspenso a los fanáticos que se dieron cita en el estadio Alberto Gallardo. Y es que, Mauricio Viana, al ser marcado por el delantero rival, realizó un temerario amague para poder salir jugando.

Los presentes dudaron de su capacidad, pero luego aplaudieron con un pase hacia su compañero. Los que lo conocen, dicen que el arquero suele tener este tipo de momentos durante el partido. Le gusta jugar con la pelota en el suelo.

[Así salió jugando Mauricio Viana] 

[Sporting Cristal 3-0 Universidad San Martín] 

Sporting Cristal ratificó su buen momento al golear por 3-0 a la San Martín. El conjunto celeste mantuvo su juego de posesión y venció con goles de Ray Sandoval, Jorge Cazulo y Diego Ifrán por la tercera fecha del Torneo de Verano.

El partido fue muy parejo en los primeros minutos. Sporting Cristal, como es de costumbre, salió con todo al ataque y a tratar de quitarle el balón a su rival, pero la San Martín también tuvo la intención de hacer daño porque contó con algunas jugadas de gol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo