Enmanuel Páucar: "El grupo lo merecía, no podíamos dormir sin ganar"

Enmanuel Páucar: "El grupo lo merecía, no podíamos dormir sin ganar"

El volante de Universitario destacó el primer triunfo de la crema en el Monumental

Universitario de Deportes tenía una deuda con sus hinchas: ganar en casa le era imposible pero el equipo pudo lograrlo con el empuje de su hinchada, la garra de sus jugadores, la picardía de Diego Manicero y el ida-vuelta de Emanuel Páucar. El triunfo llegó en la fecha doce del Torneo de Verano.

"Por fin se dio el triunfo, fue importante para salir de esta racha negativa que no nos dejaba avanzar. No podíamos dormir sin ganar en casa", indicó Páucar que ha sido titular en el 95% de los partidos de Universitario de Deportes.

Las razones

Las claves del triunfo sobre Comerciantes Unidos está en lo colectivo. "Tuvimos bastante movilidad, nos mostramos como opciones de pase. A la hora que no la teníamos, hicimos los esfuerzos necesarios para recuperar el balón. Varios de nosotros terminamos muy agotados", comentó.

Por último, destacó la forma como viene jugando Universitario de Deportes. "Fallamos mucho, son cosas que pasan, en la semana tenemos que corregir eso. Lo importante es que se ganó, es mejor trabajar así, cuando se gana", completó. 

Comentarios