Enmanuel Páucar asegura un duelo parejo con Cristial

Enmanuel Páucar asegura un duelo parejo con Cristial

Volante de la 'U' no duda que la crema se hará fuerte ante el líder del torneo Apertura

Enmanuel Páucar es el volante de mayor trajinar en Universitario. Quince partidos jugados y 1285 minutos en campo, dan a las claras de un jugador que nunca falla y siempre está en el once titular. “Siempre uno quiere estar presente en cada partido y es bueno trabajar en un ambiente con tranquilidad después  del triunfo sobre Boys que levanta el ánimo, pensando en  Cristal”, comentó.

 Paúcar manifestó que siempre estos duelos ante los ‘celestes’ tiene un condimento especial, una motivación extra porque se jugará ante un rival directo al título, a pesar que Universitario está a siete puntos de los cerveceros.

“Durante el año es el rival que ha mantenido una regularidad importante, va a ser un partido bastante difícil, siempre los partidos ante Cristal han sido bastante parejos y varios han terminado en empate. Vamos a enfrentar a un equipo con buenos jugadores y con  buen funcionamiento”, dijo.

Asimismo indicó que el fútbol de Universitario girará entorno a la garra y fútbol de la medular. “Todos los partidos son especiales para nosotros y con mayor razón con Cristal. Tienen un condimento especial, que haga que tengamos una motivación extra. Esperamos terminar con un buen resultado”, comentó. 

Comentarios