Enemigo en casa: Franco Navarro explota por críticas desde la interna de Vallejo

Enemigo en casa: Franco Navarro explota por críticas desde la interna de Vallejo

Franco Navarro delató su fastidio porque su propio gerente deportivo Jean Ferrari criticó su trabajo como entrenador en César Vallejo.

Franco Navarro, estratega de la Universidad César Vallejo, lamentó que desde la interna del propio club trujillano lo critiquen por los últimos malos resultados utilizando las cuenta de Facebook y Twitter. El técnico arremetió contra el gerente deportivo Jean Ferrari.

ESCRIBE: WILSON FERNÁNDEZ

"Aceptamos las críticas porque nos ayudan a correguir y crecer en buena honda. Recojo todo lo que me ayuda a mejorar, pero lo que sí me molesta es que de adentro de la misma institución, de los que manejan el Facebook y Twitter del equipo, salgan las críticas por este plantel. Me molesta y me enoja, tienen la oportunidad de decírmelo personalmente, todos los días convivimos y no sé con que afán lo del Twitter", agregó Franco Navarro.

- Carlos Ascues y Naldo protagonizaron 'piques' en modernos Wolkswagen

Franco Navarro le pidió a César Lescano, responsable del Twitter oficial del Club Deportivo UCV a tener mayor cuidado con lo que escribe. 

"Lo del Twitter es una herramienta valiosa o es un arma letal para cuando lo quieren usar y sobre todo, cuando los resulatdos no se dan y hay un bajón. El que maneja la página oficial, es César Lescano, que tenga cuidado, ya le dije personalmente, ya le dije la razón del por qué vienen las críticas desde adentro", añadió.

El gerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari, también criticó al técnico en su cuenta de Twitter: "En un mal partido empatamos 1 a 1 contra UTC, esto no termina hoy, hay cosas por corregir y jugadores por recuperarse de lesiones, seguimos!!. Navarro le respondió a su amigo. 

- Fan del Manchester United 'trollea' a la afición de Liverpool con bailecito [VIDEO]

"Además de mi querido amigo Jean Ferrari, seguro enojado escribe en su Twitter. No me gusta eso, porque con él estamos todo el día: desayunamos, almorzamos y cenamos. Hablamos permanentemene, es el gerente y respeto las jerarquías, pero jamás me atrevería a decir que administrativamente hay cosas por mejorar en el equipo, y algunas cosas andan mal y que hay que mejorar. Acá estamos todos para sumar. No es el momento para alnzar dardos sobre su mismo equipo", sentenció Franco Navarro.

LEE ADEMÁS

Comentarios