Foto: Epensa

En Portugal dan por hecho fichajes de Gino Guerrero y Rodrigo Cuba

Los clubes Sporting de Braga y Pacos de Ferreira quieren a los 'potrillos' en sus filas.

Escribe Manuel Menéndez

El futuro de los "potrillos" está en Portugal. Según medios de ese país, dan por hecho las contrataciones de los jugadores aliancistas Gino Guerrero y Rodrigo Cuba en el Sporting de Braga y Pacos de Ferreira, respectivamente.

Exactamente en el portal A Bola vinculan a los jugadores "grones" con el Sporting de Braga. "El defensa derecho Rodrigo Cuba y el mediocampista Gino Guerrero de Alianza Lima, emblema del Perú , estarán en la lista de fichajes SC Braga para la próxima temporada", cuenta la web.

"Gato" volador

Asimismo, en otra nota independiente informa que el defensa Rodrigo Cuba tiene todo arreglado con el Pacos de Ferreira, donde milita su excompañero de Alianza Paolo Hurtado, de muy buen desempeño en el cuadro europeo.

Cabe recordar que el vínculo de Guerrero acaba en mayo próximo y todo indica que no renovaría con los blanquiazules. Lo mismo pasaría con Cuba, cuyo vínculo culmina en julio.

El representante de ambos jugadores, Elio Casareto, estaría arribando la próxima semana con los contratos de los jugadores, quienes se irían sin dejar ni un sol en las arcas aliancistas, al expirar sus contratos vigentes.

Medida cautelar

De otro lado, socios del club aliancista se oponen a ello, como también a la venta de Wilder Cartagena al Hoffenheim alemán, por lo que pedirán una medida cautelar para que no procedan dichas transferencias, al considerar que están malbaratando su patrimonio.

Sin embargo tras la consulta a un abogado, este aseguro que no procedería por ser potestad de la Administración temporal.

Comentarios