:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MWZ2LGW5NZE55EHMCACO2UFNOU.jpg)
Universitario nunca alcanzó al millón de dólares por el patrocinio de su camiseta. La historia no miente. El '86 luce por primera vez el logo de la aerolínea Faucett que trasladaba a los equipos del campeonato sin recibir un centavo. El '89 muestra a Nashua, marca de computadoras, por dos partidos de Copa Libertadores y le dan 40 mil dólares. Del '91 al '93, lácteos Anchor pagó 180 mil dólares al año, y el '94 ingresa fideos Nicolini con 400 mil. Luego, del '95 al '96, Panamericana Televisión con 500 mil pone en el pecho a Cusqueña. El 97' y '98 la empresa Cervesur negocia directamente por 800 mil. El 2002, Mi Banco hace un préstamo bancario a la "U", que al no tener como pagar, entrega el pecho por 320 mil. Después vino del 2003 al 2004 LG Electronics con 650 mil. Backus compra a Cusqueña y del 2004 al 2005 , coloca su marca por 600 mil dólares. Sin embargo, al año siguiente no hay acuerdo y recién en junio del 2007 con Grupo Santo Domingo, hasta el 2009 lucen marca por 800 mil anuales.