En Chile anuncian a Gabriel Costa a cambio de Christofer Gonzales

En Chile anuncian a Gabriel Costa a cambio de Christofer Gonzales

Además, Christofer Gonzales está incluido en el traspaso

Actualización

Colo Colo anunció el fichaje a través de sus redes sociales, pero los tuits fueron borrados. En las próximas horas, ambos clubes harían oficial el traspaso. 

Así informó, en principio, la prensa chilena

El Gráfico Chile informa que Gabriel Costa ya es jugador de Colo Colo de Chile, por pedido expreso de Mario Salas, quién dirigió al volante uruguayo nacionalizado peruano en la gran campaña que terminó en el título de Sporting Cristal que derrotó en la final a Alianza Lima.

Según informa la prensa sureña, el traspaso de Gabriel Costa se habría realizado por un monto de dinero, más el pase completo de Christofer Gonzales, quien pertenece a Colo Colo y fue cedido en préstamo a Melgar, en el que tuvo una buena campaña.

"De esta manera Gabriel Costa jugará en el Monumental en 2019, mientras que Canchita, que era pretendido por varios equipos peruanos, será parte del plantel de Sporting Cristal, que tiene como máximo desafío la Copa Libertadores", se puede leer en la web de el Gráfico Chile.

Christofer Gonzales, quien también era pretendido por Alianza Lima se mudará a Sporting Cristal. 'Canchita' se convierte en el primer jale de los bajopontinos en la temporada. La temporada de los rimenses al mando de Alexis Mendoza el 14 de enero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios