De los tres títulos que obtuvo en su larga trayectoria, dos se dieron en la Liga Argentina. El popular “Malingas” fue campeón en un solo año con las camisetas de y , un hecho que marcó para siempre su carrera profesional.

Tras marcar 44 goles con la camiseta de Alianza Atlético durante los años 2002-2006, el “Malingas” pegó el salto al exterior como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. En el club de Boedo supo lo que es tocar la gloria por primera vez y se coronó campeón del Torneo Clausura 2007.

Para el siguiente torneo, pasó a las filas de Lanús, club donde sumó su segunda experiencia en el extranjero. Con pocos minutos y con tan solo un gol en el torneo, Jimenez dio una vuelta más en suelo argentino. El equipo granate fue campeón del Torneo Apertura 2007.

Para el año 2008, el delantero regreso a Perú como flamante fichaje de Universitario de Deportes. Después tuvo una breve experiencia Godoy Cruz de Mendoza y el resto de su carrera se desarrollo en clubes peruano hasta el año 2018, donde jugó por Sport Loreto de la Copa Perú.

Temporalmente alejado de los campos de fútbol, ya que no pudo encontrar equipo, se dedica de lleno a su nuevo negocio la cosecha y exportación de manos. Se ocupa del cuidado de sus tierra. Sin embargo, no descarta regresar a seguir sumando más goles a nivel profesional.