En Argentina confirman la salida de Miguel Ángel Russo y cuál sería su nuevo club

En Argentina confirman la salida de Miguel Ángel Russo y cuál sería su nuevo club

El DT no seguirá en Alianza Lima tras la mala racha de resultados

Alianza Lima tendrá que buscar nuevas opciones. Desde Argentina, los periodistas Juan Pablo Varsky y Juan Bindi informaron que Miguel Ángel Russo no va más al mando del cuadro 'Blanquiazul' luego de la última derrota en la Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre. 

"Miguel Ángel Russo dejó de ser el DT de Alianza Lima y es una de las principales alternativas que maneja la dirigencia de Huracán", informó el reconocido periodista de DirecTV Sports, Juan Pablo Varsky, a través de su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Juan Bindi, periodista de Radio Mitre de Argentina, fue otro que confirmó esta noticia: "Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Alianza Lima de Perú. Todo conduce a Parque Patricios", publicó en sus redes sociales.  

Cabe recordar que este interés de Huracán se da a raíz de la salida del 'Turco' Antonio Mohamed, luego de la última derrota en la Copa Libertadores frente a Emelec. Por su parte, Miguel Ángel Russo dejará el club con una racha de 10 partidos consecutivos sin conocer victoria alguna. 

Más noticias en otros medios

Pedro Gallese no se guardó nada y criticó a Alianza Lima por pésima racha [VIDEO]

Alianza Lima igualó su peor registro de partidos sin ganar como local en la Copa Libertadores

Comentarios