Empresa brasileña Brahma y Volt del Grupo Aje serán patrocinadores de Alianza
Empresa brasileña Brahma y Volt del Grupo Aje serán patrocinadores de Alianza

Todo parece indicar que Alianza Lima tendrá bonanza por los siguientes años. La administración del club está a punto de firmar con la empresa cervecera brasileña Brahma y con la bebida energizante Volt para que sean patrocinadores en la camiseta y aparezcan para el clásico del 15 de marzo.

Aunque aún no se dio a conocer oficialmente cuánto dinero ingresaría al club, trascendió que ambas empresas aportarían cerca de un millón 200 mil dólares por el resto de la temporada. Volt es un energizante de la empresa AJE, que ya está en el mercado, pero que a través del cuadro blanquiazul se podrá hacer más conocido.

Vuelve Brahma

De otro lado, Brahma, empresa cervecera brasileña que brindó su auspicio al club blanquiazul el 2004 , regresará con 800 mil dólares de aportación, que ayudará a incrementar las arcas de la institución.

Con estas dos empresas se tiene previsto cerrar contratos en los siguientes días y posteriormente serán presentadas por la directiva íntima, estimándose que a partir del clásico puedan exhibirse sus marcas en la camiseta victoriana.

Como se sabe, otro "sponsor" que apostará por Alianza es la empresa de telefonía Claro, que aparecerá en la publicidad estática.

De otro lado, cabe mencionar que la Administración temporal "grone" tenía hasta hace algunos semanas su presupuesto en rojo para solventar los gastos de club; sin embargo, ahora se encuentran en azul luego que CMD regularizó su aportación, tras renegociar el contrato por derechos de transmisión de televisión, entrando el dinero recientemente.