Foto: Horacio Díaz

Emiliano Ciucci y Koichi Aparicio aseguran que vencerán a Unión Comercio

Defensa sueña con volver a marcar y volante dice Alianza Lima no tiene margen de error.

Han ganado sus respectivos lugares en el primer equipo aliancista y ahora más que nunca ponen el hombro, junto a sus compañeros, para llegar a los Play Off a fin de año. Emiliano Ciucci y Koichi Aparicio afirman que el domingo Alianza logrará los tres puntos ante Unión Comercio.

No tenemos margen de error, el único resultado que nos sirve para seguir ahí es ganar, sobre todo porque estamos cerquita de los primeros lugares, creo que con la actitud y la predisposición del equipo podemos seguir adelante. Garcilaso no mantuvo regularidad y por eso nosotros seguimos soñando dijo el argentino.

Recuerdos felices

Entre tanto, el novel defensa blanquiazul Koichi Aparicio mencionó que sería lindo volver a anotar en Moyobamba, porque recordó que su primer gol en la profesional lo hizo ante Unión Comercio.

Si es algo muy bonito de recordar pero estas son situaciones diferentes. Sería lindo volver a anotar en esta cancha, si tengo una oportunidad seguro no la desaprovecharé, pero la verdad no podemos desconcentrarnos porque Comercio también querrá ganar y el partido puede complicarse, finalizo.

Comentarios