Emanuel Herrera y el otro goleador que nadie ve

Emanuel Herrera y el otro goleador que nadie ve

Otro delantero extranjero también la rompe aunque con menos prensa en provincia

Desde el inicio del campeonato, los goles del delantero de Sporting CristalEmanuel Herrera, han hecho levantar a los hinchas del equipo rimense y también a cientos de seguidores del Torneo Descentralizado. Y es que la buena calidad del argentino ha hecho acaparar toda la atención de los hinchas y de la misma prensa.

Sin embargo, en el interior del país, exactamente en Sport Huancayo, hay un delantero que también la viene rompiendo en el Torneo Descentralizado. Se trata del paraguayo Carlos Neuman, quien en el torneo local ya suma 22 goles y está a diez de alcanzar al 'Tanque' Herrera. 

Este 2018, Carlos Neumann ya suma su tercera temporada en el país, pues en el 2016 y 2017 estuvo en Real Garcilaso y recién en este año llegó a la incontrastable ciudad de Huancayo para jugar por el 'Rojo Matador'. En el trascurso del Torneo de Verano, Apertura y Clausura, el paraguayo ya suma 22 tantos con camiseta roja.

Asimismo, cabe recordar que Neuman tiene un hat-trick en el fútbol peruano, pues el 20 de abril de este año, Huancayo visitaba a Real Garcilaso en el Cusco para definir al finalista del Torneo de Verano. Sin mucho espectáculo, Neumann le anotó tres veces a su ex equipo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El último gol de delantero paraguayo fue el último martes, cuando Sport Huancayo visitaba a Cantolao por la fecha 5 del Torneo Clausura. A estas alturas del campeonato, el delantero anota su cuarto gol en en Clausura, además tiene 4 goles en el Apertura, mientras que el Torneo de Verano anotó 14 tantos.

TAMBIÉN LEE

Comentarios