Emanuel Herrera reveló la fórmula de Sporting Cristal para patear tiros libres

Emanuel Herrera reveló la fórmula de Sporting Cristal para patear tiros libres

El goleador del campeonato confesó un hecho insólito en el cuadro rimense

El buen momento de  Sporting Cristal es reconocido desde el inicio del campeonato, sus jugadores deslumbran en cada fecha y en su último partido ante Cantolao en el Callao, los hinchas celestes notaron una conversación rara entre Emanuel Herrera Carlos Lobatón antes de patear un tiro libre. 

El goleador del campeonato reveló que fue lo que sucedió en ese momento. "Cuando hay un tiro libre, hacemos un 'yan ken po' con el 'viejo' (Carlos Lobatón) y 'Gaby' (Gabriel Costa), siempre decidimos así quién va a patear, también lo hacemos con Yulián Mejía", confesó en RPP Noticias.

Asimismo, señaló que uno de los goles que más recuerda, fue el que le anotó a  Alianza Lima en Matute: "Ese se lo gané a Carlos, yo saqué piedra y él tijera (risas)", agregó. Asimismo, en el encuentro con Cantolao, Herrera confesó que para este tiro libre unieron a Yulián Mejía. "El miércoles perdí", finalizó

El delantero argentino espera poder alcanzar el récord de Eduardo Esidio en el fútbol peruano con 37 goles, pues lo quiere romper ante el mismo Universitario el próximo martes en el estadio Monumental. Sin embargo, antes de dicho partidazo, Sporting Cristal recibirá a la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo por la fecha 10 del Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEE

Comentarios