​Emanuel Herrera comete blooper de la fecha fallando gol para Cristal / Foto: Gonzalo Córdova

​Emanuel Herrera comete blooper de la fecha fallando gol para Cristal

Atacante pudo haber marcado más de un gol ante Unión Comercio, pero la suerte no estuvo a su favor

El atacante Emanuel Herrera protagonizó el blooper de la fecha 4 en la Liga 1 tras desperdiciar una inmejorable situación de gol para Sporting Cristal frente a la portería de Unión Comercio.

Blooper de la fecha

Emanuel Herrera pudo haber marcado más de un gol ante Unión Comercio, pero la suerte no estuvo a su favor, dejó pasar la oportunidad de contabilizar su primer doblete en la Liga 1 cuando el reloj marcaba los 92 minutos. 

Emanuel Herrera mandó el balón afuera, pese a que el arco estaba totalmente desprotegido. A pesar de ello, Sporting Cristal consiguió una victoria (1-0)que sirvió como un bálsamo para la dolorosa derrota que sufrió a mitad de semana ante la Universidad de Concepción por la Copa Libertadores.

Un solitario gol de Emanuel Herrera, desde los 12 pasos, apenas a los 8’ de la primera mitad, sirvió para que los celestes se impongan ante el ‘Poderoso de Alto Mayo’ y llegaran al primer lugar de la tabla de posiciones.

'Creo que nos falta defender mejor los centros desde los costados. Debemos seguir trabajando ese aspecto para no correr tantos riesgos y no ser vulnerables. Tuvimos control de juego, pero nos faltó efectividad. En 72 horas trataremos de preparar el partido ante Godoy Cruz y jugarlo de la mejor manera posible', comentó Claudio Vivas.

Foto: Gonzalo Córdova

Comentarios