Elejalder Godos a Nicolás Córdova: "Váyase a su casa, sinvergüenza"

Elejalder Godos a Nicolás Córdova: "Váyase a su casa, sinvergüenza"

El periodista exhortó al técnico de Universitario a que renuncie a su cargo

La crítica situación que vive Universitario de Deportes ha provocado, entre otras cosas, que se esté buscando culpables a quienes responsabilizar por el momento actual de los cremas. Hay quienes apuntan sus baterías a los jugadores y hay quienes señalan con el dedo índice a Nicolás Córdova, el entrenador. 

En el segundo pelotón está el periodista Elejalder Godos, quien ha criticado fuertemente al estratega chileno y lo ha exhortado a tomar sus cosas y marcharse del país. 

"Si un técnico sabe mucho de fútbol cuando dice algo lo tiene que sostener. Entonces, ¿cómo vas a poner a Núñez de lateral derecho? ¡Bendito sea Dios! Se tiene que ir a su casa, sinvergüenza. Hace rato se tiene que haber ido", dijo Godos, en "Exitosa Deportes", refiriéndose al DT de la 'U'.

El conocido narrador deportivo se siguió despachando a sus anchas contra Nicolás Córdova y aseguró que el grupo en el vestuario está 'partido'. 

"(Córdova) solo dice estupidez y media. Que se lave el alma y el espíritu y diga esto no va más. El grupo ya se 'rompió' hace rato. Los otros culpables de esta situación son la administración y compañía. No saben de fútbol", aseguró Godos. 

Comentarios

Desayunos de Correo