Estratega colombiano espera cumplir una destacada labor esta temporada

El refuerzo que pidió Alexis Mendoza para Sporting Cristal

Estratega colombiano espera cumplir una destacada labor esta temporada

Alexis Mendoza, entrenador de Sporting Cristal, espera hacer una campaña destacable en la Copa Libertadores 2019 y alcanzar el bicampeonato a final de temporada en la Liga 1. Por ello, el estratega colombiano, pidió a la directiva un refuerzo para completar su plantilla para esta campaña.

Según pudimos conocer, Alexis Mendoza pidió a los directivos la contratación de un mediocampista extremo por la derecha para completar su escuadra esta temporada. 

Gestiones de los celestes

Los directivos de Sporting Cristal esperan que esta semana puedan sellar el acuerdo con el futbolista solicitado por el DT. Dado que en el mercado nacional no hay muchos futbolistas con las características que pide Mendoza, este último refuerzo podría llegar del extranjero.  

Recordemos que el club bajopontino fichó para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019 a los nacionales Christofer Gonzales y Patricio Arce (ficharon por cuatro años), además, aseguraron los servicios de Cristian Palacios, quien viene a préstamo del Puebla de México.  

Finalmente, Sporting Cristal transfirió a Gabriel Costa (Colo  Colo), Marcos López (San José de la Major League Soccer) y Josepmir Ballón (Universidad de Concepción de Chile). 

LEE ADEMÁS

Comentarios