El once de Universitario de Deportes ante Cantolao con una sensible baja

El once de Universitario de Deportes ante Cantolao con una sensible baja

Técnico crema Nicolás Córdova tiene solamente una duda para el duelo con Cantolao

Universitario de Deportes ya empezó armar su nueva volante para el duelo del sábado con Cantolao ante la ausencia de Diego Manicero por suspensión. Nicolás Córdova reunió a sus soldados en Campo Mar donde observó el video del partido, las virtudes y errores del equipo ante UTC.

Lo primero que destacó fue la entrega, la garra y actitud mostrada por sus jugadores, el fútbol de los primeros minutos y el temperamento en el epílogo del partido. No le gustó, la forma de defender en las pelotas paradas. 

El trabajo fue táctico en espacio reducido donde Brayan Velarde y Alberto Rodríguez seguirán en el fondo. Al final, terminó la práctica con un torneo relámpago de fútbol-tenis.

La intensión de Córdova es seguir contando Aldo Corzo de lateral derecho y Jersson Vásquez iría al izquierdo, permitiendo que Juan Vargas vaya a la medular por esa banda izquierda.

La zona se completaría con Enmanuel Páucar, Javier Núñez y Pablo Lavandeira por dentro .Eso sí, nuevamente el uruguayo tendría la misión mixta. Marcar y crear juego.

Por último, la  duda de Córdova es iniciar con Siucho-Denis o darle la chance desde el arranque a Denis-Osorio. Tanto Siucho como Osorio anotaron ante UTC y si bien el segundo juega por fuera, cuando está en la cancha también aporta como ‘9’ de área. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo

'Día del hincha crema' decepcionó con poca afluencia de público

Descentralizado

13/09/2018

'Día del Hincha Crema' lució vacío

El 'Día del Hincha Crema', organizado por la barra 'Trinchera Norte' en su 30 aniversario, decepcionó con la poca afluencia de público que llevó hasta el estadio Nacional.  Colores y imágen de Universitario de Deportes quedaron en deuda regalando un pobre ...Leer más