El plan de Córdova para Carvallo y Zubczuk

El plan de Córdova para Carvallo y Zubczuk

Técnico chileno asegura que será una competencia sana y podría haber rotación en el arco

Listos para competir y mostrar su amor por la crema. Es la idea de José Carvallo en su vuelta a Universitario de Deportes y de Patrick Zubczuk para consolidarse en el arco estudiantil. Los dos saben que los retos son grandes y aceptan por dejarlo todo en la cancha. Se sabe que Nicolás Córdova tiene claro lo que espera de ellos, le dará oportunidad para que ambos puedan mostrar su mejor nivel futbolístico. ¿Rotación?. Es una opción en una competencia sana donde los dos arqueros empezarán de cero en la pretemporada. Se supo que en el esquema táctico de Córdova, José Carvallo lleva ventaja por tener mayor experiencia, sin embargo, el técnico chileno reconoce y aplaude la constancia y garra del 'Rusito'.

“Estoy en el club más grande del Perú y es uno de los más importantes de Sudamérica. Mi familia y yo estamos sumamente felices por esta nueva etapa en el club que soy hincha”, indicó Carvallo quien espera retirarse con la crema bien puesta.

“Dios quiera poder terminar mi carrera en este club”, apuntó y habló del mal momento que le tocó vivir a la crema en el presente año. “Sabía que no iba a bajar por la calidad de jugadores que tenía y porque la hinchada iba a jugar un papel importante”, apuntó Carvallo.

Asimismo, Patrick Zubczuk comentó. “No lo sabía de su la llegada de José, había rumores de que se estaba buscando otro arquero. Creo que es algo positivo pues el hincha sabe que cualquiera que juegue estará al máximo nivel”, indicó el ‘Rusito’ quien destacó el profesionalismo de José Carvallo. "Es un gran profesional y por algo está en la Selección. Es el anhelo que también persigo en el futuro. Tener una chance en la bicolor", expresó Zubczuk.

Comentarios