¿El Monumental puede ser cerrado por el mal estado del campo de juego?

¿El Monumental puede ser cerrado por el mal estado del campo de juego?

El administrador temporal del club aclaró la situación sobre el coloso de Ate

¿Cerrarán el Monumental? En los últimos partidos de local de Universitario se vio el mal estado del campo del coloso de Ate y en el club crema ya están alertas porque posiblemente el recinto deportivo sea cerrado ya que no está en condiciones de albergar los partidos del Torneo Clausura.

Sin embargo, el administrador temporal del club, Carlos Moreno, se refirió al tema. "Si van a empezar a cerrar los estadios que no se encuentran en óptimas condiciones, van a tener que hacerlo con el 90%. ¿Dónde vamos a jugar el Descentralizado? Esa es la pregunta que debería hacerse la Comisión de Licencias antes de tomar este tipo de decisiones”, declaró en Radio Ovación.

Cabe mencionar que hasta el momento la Comisión de Licencias de la FPF no ha enviado ningún tipo de notificación a Universitario informando sobre el el cierre temporal del Monumental, pero por el mal estado del campo podría suceder en cualquier momento. 

Este domingo, Universitario recibirá a la Universidad San Martín en Ate por la fecha 4 del Torneo Clausura, con el regreso de Arquímedes Figuera Alberto Quintero a los 18 jugadores convocados, los cremas buscan sus segundos tres puntos en lo que va del torneo. 

El encuentro del 26 de setiembre ante Unión Comercio en el Monumental ha sido postergado por la fecha FIFAdonde la selección peruana jugará ante Chile y Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE

Comentarios