El mensaje de Kevin Quevedo a Gareca tras doblete con Alianza Lima

El mensaje de Kevin Quevedo a Gareca tras doblete con Alianza Lima

Atacante fue la figura de blanquiazules en duelo ante Cantolao

El delantero de Alianza LimaKevin Quevedo vive un gran momento en el equipo que hoy dirige Miguel Ángel Russo y tiene como una de sus metas a corto plazo ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

"Tengo proyectado dos cosas: Continuar desempeñándome bien y seguir anotando goles, a ver si -Dios mediante- me brindan un 'cachito' en la selección", comentó Quevedo al diario Líbero.

"Al final del primer tiempo, con el marcador en cero, me encontré con Tomás en el camerino y me dijo: “Haz un gol”. Yo le pregunté: ¿“Dónde vas a estar para abrazarte”?. Es así que cuando convierto el primer gol y, sabiendo donde estaba parado, lo señalo. En el segundo gol lo busqué para abrazarlo", agregó el extremo íntimo.

Tras ser suplente en el duelo ante la Academia Cantolao, Kevin Quevedo volverá al once titular de Alianza Lima en el duelo ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
 Las dos bajas de Universitario ante Melgar

Descentralizado

11/03/2019

Las dos bajas de Universitario ante Melgar

Universitario de Deportes logró una sufrida victoria frente a Carlos A. Mannucci de Trujillo por 1-0 y treparon hasta el segundo lugar en la tabla del Torneo Apertura por la  Liga 1; los merengues, en su próximo juego, visitarán a FBC Melgar ...Leer más