Universitario de Deportes: Diego Manicero se nacionalizará peruano

Universitario de Deportes: Diego Manicero se nacionalizará peruano

El volante argentino se recuperó del desgarro, ya hace fútbol y pronto tendrá su DNI

Diego Manicero hizo fútbol por espacio de 15 minutos en espacio reducido este martes. Según el argentino de Universitario de Deportes, no siente dolor y podría reaparecer ante Sporting Cristal, un rival que no dejará nada por perdido y al que se le debe manejar los ritmos y tiempos futbolísticos.

"Es un rival de cuidado pero es un partido más, que sirve obviamente porque apuntamos al Apertura. Ese torneo será clave para nosotros donde no daremos nada por perdido”, comentó el volante de Universitario de Deportes.

Sobre el momento que vive Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, manifestó. “Nos falta ganar para darle alegría a nuestro técnico y la hinchada”, expresó Manicero.

Sacará DNI

Por último, el argentino aseguró que ya empezó a tramitar por su cuenta su nacionalización. Su mayor deseo es no ocupar plaza de extranjero en Universitario de Deportes.

“Yo tengo cinco años en el país y mi mayor deseo es quedarme acá. Voy a seguir por mi cuenta los trámites de nacionalización para jugar pronto como peruano”, expresó el jugador argentino de Universitario de Deportes

Comentarios