Mediocampista colombiano carece de continuidad en Bayern Múnich

El gigante europeo que buscar fichar a James Rodríguez

Mediocampista colombiano carece de continuidad en Bayern Múnich

Vive sus últimos días en Bayern MúnichJames Rodríguez abrió la puerta de salida en el club bávaro y debería regresar al Real Madrid para cumplir su contrato hasta 2021, pero su agente, Jorge Mendes, tiene una nueva alternativa. 

“Es otra situación a la del año pasado, porque juego menos. Si tengo que irme por falta de minutos, lo haré. Pero me gustaría quedarme, porque realmente siento el amor de los fans y de toda la familia del Bayern Múnich”, ha declarado el mediapunta colombiano.

Según detalla el portal fichajes.net, Juventus tiene la intención de recibir a James Rodríguez y juntarlo con Cristiano Ronaldo en una dupla que puede dar que hablar. 

Para lograr su objetivo, la Juve deberá convencer deportivamente al jugador y pagar el precio que Bayern Múnich o Real Madrid (en función de quién tenga entonces sus derechos) exija por el traspaso de James. 

James Rodríguez es consciente de su poco espacio en Real Madrid debido a que jugadores jóvenes como  Dani Ceballos, Fede Valverde, Vinícius Júnior y Rodrygo están llamados a adquirir mayor protagonismo en los próximos años. 

Todo hace pensar que James Rodríguez deberá salir del cuadro alemán y podría asumir un nuevo reto como es en la Juventus de Italia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios