El día que Germán Denis sufrió con los "huevos de Vargas" en el Monumental

El día que Germán Denis sufrió con los "huevos de Vargas" en el Monumental

Pronto ambos jugadores podrían reencontrarse en Universitario de Deportes

En las últimas horas, el nombre de Germán Denis para muchos hinchas de Universitario de Deportes se ha vuelto demasiado familiar. Y es que el delantero argentino de 36 años está próximo a cerrar su llegada a tienda crema y los aficionados lo ven como la solución a la falta de gol que hoy adolece el equipo de Nicolás Córdova.

Pero, este episodio no hace más que recordar aquel episodio, donde Germán Denis fue uno de los testigos privilegiados de aquella jugada memorable de Juan Vargas. Sí, nos referimos a la corrida heroica del 'Loco' que terminó en el gol de Johan Fano. Aquella noche en el estadio Monumental todo terminó en empate (1-1) para la selección peruana y Argentina. El duelo fue correspondiente a una fecha más de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

En ese choque, Germán Denis fue suplente, pero ingresó sobre los 63', cuando el encuentro aún estaba igualado 0-0. Minutos más tarde, el atacante argentino presenció una de las jugadas más épicas del fútbol peruano en los últimos años, la misma que el desaparecido periodista deportivo, Daniel Peredo bautizara en vivo como la de 'Los huevos de Vargas'.

Mira aquí la gran jugada don estuvo presente Germán Denis

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

22/08/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más