El complicado fixture de Universitario de Deportes para salvarse de la baja

El complicado fixture de Universitario de Deportes para salvarse de la baja

Universitario tendrá partidos complicados en las últimas fechas del Clausura, enfrentando a Cristal y Alianza en fechas seguidas

Universitario de Deportes no gana hace tres fechas. Su última derrota ante Ayacucho FC lo mandó a la zona de descenso y ahora está obligado a sumar puntos de visita y de local para no comprometerse más en la baja.

Los cremas tienen dos encuentros de local, el primero ante Sport Huancayo, luego con Unión Comercio, rival directo en la lucha por permanecer en la Primera División. Universitario de Deportes deberá ganar estos 6 puntos en casa si no desea llegar a las últimas fechas con la necesidad de ganar a rivales más complicados.

Posterior a esos dos encuentros, Universitario de Deportes deberá visitar a Binacional en Moquegua. Cuatro días después, volverá a ser local, esta vez ante Sport Boys, elenco que también busca alejarse más de la zona de descenso.

Las últimas cinco jornadas son las que resultan más difíciles para Universitario de Deportes. Jugará en el Monumental ante Sporting Cristal, luego visitará a Alianza Lima en Matute. En estas fechas los íntimos podrías estar jugándose las chances de llegar a los play offs, por lo que el partido sería de vida o muerte.

Finalizado esos dos clásicos, Universitario de Deportes jugará en casa ante Deportivo Municipal, días después visitará a Real Garcilaso, para finalizar el Torneo Clausura con Comerciantes Unidos, el último de la tabla acumulada, pero que sigue luchando por no descender.

LEE ADEMÁS:

Comentarios