El alentador mensaje de Alberto Quintero para Patrick Zubzuck en Instagram

El alentador mensaje de Alberto Quintero para Patrick Zubzuck en Instagram

El 'Chiquitín' le dedicó un post especial al portero crema

Le pide seguir luchando. El golazo de Alberto Quintero en el último partido de Univeritario ante Pirata FC en el Monumental fue bastante emotivo, sobre todo para el arquero suplente de los cremas, Patrick Zubzuck, quien el último jueves estuvo de cumpleaños pero el viernes estuvo en la banca con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, la anotación del popular 'Chiquitín' fue dedicada para el 'Rusito', quien de inmediato corrió hasta el medio de la cancha para abrazar al atacante panameño. Por ello, luego del encuentro, Alberto Quintero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde adjuntó una foto con Zubzuck.

"Lo prometido es deuda fulo cloro Patrick Zubzuck, nunca, nunca, nunca te rindas", escribió el dirigido de Nicolás Córdova. Y es que desde que inició el campeonato, el portero crema no ha sido titular con Universitario, ya que ahora, el técnico chileno ha optado por la experiencia de José Carvallo

En la siguiente fecha ante la Universidad San Martín, los cremas buscarán su segunda victoria al hilo y sobre todo el guardameta, Patrick Zubzuck espera ser titular con el equipo de sus amores. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios