Mediocampista charrúa dio jerarquía en el mediocampo 'Edil'

Egidio Arévalo Ríos: "Metimos en su arco a Alianza Lima" | VIDEO

Mediocampista charrúa dio jerarquía en el mediocampo 'Edil'

Empate con sabor a victoria. Esa es la sensación de Deportivo Municipal tras el compromiso ante Alianza Lima por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Los 'Ediles' sacaron un punto valioso de su excursión a Matute (2-2) y el mediocampista de la 'Franja', Egidio Arévalo Ríos, dio sus impresiones del compromiso en feudo íntimo y dio los motivos para este resultado. 

“El temperamento de todo el equipo y las ganas para sacar el partido adelante fueron los factores determinantes para empatar el juego. No nos rendimos nunca, fue justo el empate por todo lo que generamos en el primer tiempo. Ellos se encontraron con gol por descuido nuestros. Nosotros lo metimos dentro de un arco a un equipo grande", comentó el mediocampista del Deportivo Municipal a Gol Perú. 

Palabras mayores

El futbolista charrúa analizó el rendimiento del equipo en estas cinco primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga 1. 

"Nosotros jugamos cada partido como una final y no nos damos por vencido. Vamos de a poco, no podemos adelantarnos a nada y tratar de recuperarnos para el juego del miércoles por la Copa Sudamericana ante Colón de Argentina", concluyó Egidio Arévalo Ríos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios