Egidio Arévalo Ríos: así fue presentado en Deportivo Municipal [VIDEO]

Egidio Arévalo Ríos: así fue presentado en Deportivo Municipal [VIDEO]

El flamante refuerzo de los 'ediles' fue presentado esta tarde en conferencia de prensa

Egidio Arévalo Ríos fue presentado como nuevo jugador en Municipal. Esta tarde se realizó una conferencia de prensa y el 'Cacha' estampó su firma y además vistió la camiseta 'Edil' por primera vez. El volante uruguayo estuvo acompañado del presidente del club, Renzo Reggiardo y genera gran expectativa para la nueva temporada. 

Video: Valeria Sánchez Cuadros

[PREVIA]

Egidio Arévalo Ríos, dos veces mundialista con la selección de Uruguay, llegó esta madrugada a nuestro país para enrolarse a las filas de Deportivo Municipal, que ha dado el verdadero golpe en este mercado de pases.

El uruguayo fue recibido por más de una docena de hinchas ediles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y no dudó en posar con su nueva 'piel'.

Según informó el área de prensa de Deportivo Municipal, el charrúa será presentado en sociedad la tarde de este miércoles en una conferencia de prensa.

Si bien la 'Academia' ha perdido jugadores importantes para esta temporada, en donde además disputará la Copa Sudamericana, con la llegada de Egidio Arévalo Ríos no cabe duda que se repotencia su plantel, pues se trata de un futbolista con amplia trayectoria y experiencia. 

Fotos Y VIDEO: prensa Deportivo Municipal



Comentarios