Egidio Arévalo Ríos amenazó con dejar Municipal tras eliminación de la Sudamericana

Egidio Arévalo Ríos amenazó con dejar Municipal tras eliminación de la Sudamericana

El volante habló luego de la derrota frente a Colón

Deportivo Municipal sufrió una dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana tras caer 5-0 ante Colón en el global. Luego del encuentro en Argentina, donde la 'Academia' perdió 2-0, Egidio Arévalo Ríos indicó que podría dejar el equipo a mitad de año si no arreglan temas dirigenciales que no han gustado en el volante uruguayo. 

"Tengo contrato hasta junio, después tenemos que sentarnos a hablar con la directiva. Hay que cambiar muchas cosas, muchas cosas porque a uno le molesta cómo se están manejando en el tema dirigencial. O nos sentamos a hablar o lamentablemente me tengo que ir", indicó Egidio Arévalo Ríos tras finalizar el partido por la Copa Sudamericana. 

Deportivo Municipal deberá cambiar rápidamente el chip y retomar el campeonato local, pues el fin de semana (domingo) enfrenta a Unión Comercio como local desde la 1:30 pm. 

Dato: La última eliminación de Deportivo Municipal en Copa Sudamericana fue en el 2016, cuando perdió frente a uno de los que mejor llegaban para ese torneo, Atlético Nacional de Colombia. 

Más noticias en otros medios

Tiro de gracia: Municipal perdió 2-0 con Colón de Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Elegancia pura: Víctor Rivera fue comparado con Maradona por periodistas argentinos en el Colón vs. Municipal [VIDEO]

Comentarios