Edwin Oviedo habló sobre polémica con Juan Reynoso [VIDEO]

Edwin Oviedo habló sobre polémica con Juan Reynoso [VIDEO]

Edwin Oviedo dijo esto sobre Juan Reynoso.

Juan Reynoso dejó con la mano estirada a Edwin Oviedo y eso lo vieron todos en el momento de la premiación a FBC Melgar por el subcampeonato obtenido. Fue un gesto desagradable que se magnificó debido a que el entrenador no posee respaldo de ningún sector de la prensa debido a sus constantes enfrentamientos, discusiones y desplantes con los medios de comunicación.

Tras este hecho, Edwin Oviedo explicó que no tiene nada en contra del técnico y las puertas de la bicolor están aún abiertas para él. "La selección es para todos los peruanos. A nadie se le cierra las puertas y no hay ningún resentimiento", expresó el presidente de la FPF.

MIRA EL VIDEO [Rafael Saaz]

¿Qué pasó entre ellos en el 2010 cuando el técnico dirigía a Juan Aurich? Según se pudo investigar, Oviedo realizó una serie de ofrecimientos a Juan Reynoso para mejorar el plantel y lo sedujo para que firme por los chiclayanos, pero pasaban los días y no cumplía; por el contrario, Reynoso lo llamaba por teléfono y el presidente ni siquiera le respondía.

Pidió a jugadores como John Galliquio, Luis Ramírez, Renzo Revoredo, Rainer Torres, entre otros, pero no cumplió con su demanda. También pidió que no continúen los futbolistas Reimond Manco y Pedro Ascoy porque no los tenía en sus planes. Sin embargo, Oviedo les renovó contrato hasta fines del año 2012.

Esto enfureció a Reynoso, quien insistía para verlo cara a cara, pero ni siquiera lo recibía en su oficina. La relación se quebró y las coordinaciones se hacían a través de terceros, pero ya no había contacto. De lado de Oviedo, se dice que el técnico habría sido muy insistente e intenso en sus formas, algo que el mandamás del ‘Ciclón’ no aceptaba.

A finales del 2010, Reynoso decidió no seguir en el Aurich y por tener contrato firmado, habría tenido que pagar una fuerte suma de dinero para rescindir. Oviedo no quiso negociar una salida cómoda para el entrenador y desde entonces el ‘Cabezón’ no lo puede ver ni en pintura.

Comentarios