Edison Flores le pide a Jairo Concha que fiche por Universitario

Edison Flores le pide a Jairo Concha que fiche por Universitario

El seleccionado lo expresó su deseo en su cuenta de Instagram

Lo quiere en la U. El volante Edison Flores, regresó a México para seguir entrenando con el Monarcas Morelia luego de estar presentes en los amistosos con la selección peruana. El ex jugador de Universitario se tomó un tiempo libre y decidió recibir preguntas por parte de sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Para ello, el centrocampista de la Universidad San Martín y de la selección peruana sub 20, Jairo Concha, decidió saludar a su amigo. "Tienes mucho gol papi", le escribió el jugador de 19 años a lo que Edison Flores decidió llenar de elogios al juvenil.

Esto publicó Edison Flores en Instagram

"Mi hermano, el más bravo. Tú tienes mucho gol, ya sabes dónde te quiero en un futuro (el color de las letras me delatan)", respondió el popular 'Orejas' quien utilizó el color crema para escribir en su historia de Instagram. Sin lugar a dudas, el jugador de la selección peruana espera ver al juvenil vestido de crema lo más antes posible.

Cabe recordar que Jairo Concha ha mostrado su deseo de llegar a Universitario en la siguiente temporada, pues posteó una foto en su Facebook personal y cada vez que enfrenta a los cremas, realiza una de sus mejores participaciones.

TAMBIÉN LEE

Comentarios