Descentralizado

Edison Flores expresó su tristeza por el mal momento de Universitario de Deportes

Por otro lado, 'Oreja' indicó que continuará en el Monarcas Morelia

2019/05/21 - 20:50

En los últimos días Edison Flores está netamente enfocado en sus trabajo con la selección peruana con miras al debut de la Copa América. Sin embargo, 'Orejas' se da un tiempo para enterarse de la últimas noticias de su querido equipo, Universitario de Deportes.

Flores no es ajeno de la mala campaña que viene realizando el cuadro merengue en este Torneo Apertura le firmó a EL BOCÓN de que esta muy apenado con el actual momento de la 'U', que hace cuatro fechas que no conoce de triunfos. 

"Supe que perdió la 'U', es triste no ganar hace varios partidos, pero creo que ellos tienen equipo para dar vuelta a estos resultados, los cuales ya son cuatro partido que no ganan. Ya todo depende de ellos, si siguen trabajando le podrán dar vuelta", Edison Flores.



Por otra parte, El excrema viene de una buena temporada con el Monarcas Morelia, donde jugó 24 cotejos en la Liga MX y anotó 5 tantos. Es por este motivo que Flores no tiene planeado mudarse de equipo, pese a que se rumoreó de su posible arribo a la MLS.

Más noticias en otros medios

VER Cristal vs. U. Española EN VIVO: celestes se imponen 1-0 en el duelo de ida en la segunda fase de la Sudamericana

Claudio Vivas: "No tenemos presupuesto para espiar a Unión Española"