Edison Flores comparó el nivel del fútbol peruano con la Liga MX

Edison Flores comparó el nivel del fútbol peruano con la Liga MX

El jugador de la selección peruana dio su primera conferencia de prensa como jugador de Monarcas Morelia

Edison Flores es el gran fichaje de Monarcas Morelia. El 'Orejas', quien estará presente en los amistosos Perú vs AlemaniaPerú vs Holanda, dio su primera conferencia como jugador del club mexicano y comparó la Liga MX con el fútbol peruano, dejando en claro que el azteca es mejor. 

“El fútbol peruano está por debajo del mexicano, esta es una buena liga para crecer futbolísticamente. Al Morelia lo venía siguiendo desde que Raúl (Ruidíaz) y Andy (Polo) jugaban aquí”, afirmó Edison Flores sobre el nivel de ambas ligas durante la conferencia de prensa brindada esta mañana. 

Además, reveló por qué ficho por Monarcas Morelia: "Me gustó mucho el interés que mostró el Monarcas Morelia por mí, influyó más que todo esto para la decisión de venir aquí. Además, que cuente con peruanos (Ávila y Sandoval) es un plus más", señaló el 'Orejas' sobre su nuevo club. 

Finalmente, Edison Flores recordó la huella que dejó Raúl Ruidíaz en su paso por Monarcas Morelia: "Sé que Raúl es muy querdio aquí. (...) Monarcas Morelia es un equipo muy seguido en Perú, les ha ido muy bien a los peruanos y quiero tener éxito acá", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios