¿Edison Flores anunció el nuevo fichaje crema en Instagram?

¿Edison Flores anunció el nuevo fichaje crema en Instagram?

El ex Universitario publicó una curiosa imagen en sus redes sociales

Universitario de Deportes ha sido habilitado para contratar a jugadores este jueves, pues el club ya se encuentra bajo el Régimen Especial Deportivo y podrá reforzarse para el Torneo Clausura. En las últimas semanas, sonaron muchos nombres de jugadores que podían llegar al equipo merengue y formar parte del equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova. 

En la directiva de  Universitario, quieren mantener todos los nombres de los posibles refuerzos en total discreción, pero parece que el ex jugador del club, Edison Flores, ya adelantó a uno de los refuerzos en sus redes sociales. ¿Qué pasó? Resulta que el jugador de la selección peruana, publicó una foto con Juan Diego Gutierrez, quien también tuvo su paso por Ate en el 2015.

"Regresa  Juan Diego Gutierrez, el más hincha de Universitario que conozco, dame esa alegría. Te toca", escribió el popular 'Orejas' en una de sus historias de Instagram. Los más felices resultaron ser los hinchas de la U, pues recuerdan la buena campaña que tuvo 'Guti' hace 3 años y consideran que el ex jugador del Sport Boys podría aportar al cuadro merengue.

Juan Diego Gutierrez estuvo vistiendo los colores de Universitario por una temporada y media. En el 2015 anotó 4 goles, mientras que en el 2016 solo 3 y ganando junto al equipo de Roberto Chale el Torneo Apertura de dicho año. Posteriormente se iría a Dinamarca y volvió a Lima en el 2017.

TAMBIÉN LEE

Comentarios