Edinson Chávez: "Iremos a Piura a ganar"

Edinson Chávez: "Iremos a Piura a ganar"

Celestes confían en el triunfo celeste frente a Alianza Atlético

Sporting Cristal realizó esta mañana, una conferencia de prensa previo a su viaje a Sullana. En ella, declararon Pedro Aquino y Edinson Chávez. Este último, mencionó que tienen toda la artillería lista para salir a ganar a Alianza Atlético. 

"Todos vieron que ante Comercio merecíamos ganar. Pero ya pasó. Ahora iremos a Piura a ganar", dijo Edinson Chávez.

Mencionó además, lo complicado que es ganarle a Alianza Atlético, pese a ello, sólo están mentalizados en ganar.

"Siempre Sullana ha sido difícil, pero iremos a jugar de igual a igual", finalizó el lateral de Sporting Cristal.

PREVIA:

Sporting Cristal se prepara con bastante intensidad para enfrentar este domingo a Alianza Atlético. Los celestes saben que Sullana es una plaza complicada debido a su clima. Además, la cancha también puede ser otro obstáculo para alcanzar el objetivo. Pese a que el sintético del Estadio Municipal Melanio Coloma Calderón cumple con las normas suficientes para jugar, siempre es difícil hacerlo en superficies de ese tipo.

El plantel rimense, bajo la conducción de ‘Chemo’ del Solar, hizo hincapié en los trabajos de posesión para enfrentar a su similar norteño. Del Solar trabajó por las bandas con ahínco, además de darle un espacio especial a las jugadas de pelota parada, un recurso que podría emplearse ante Alianza Atlético.

La historia respalda a los bajopontinos; de los últimos 24 encuentros jugados, Sporting Cristal ganó 15, empató 8 y perdió uno. Pese a ello, en La Florida saben que los dirigidos por Nahuel Martínez son rivales complicados. Vienen de ganar de visita a la Universidad San Martín y siempre son fuertes en casa. Por ello, están afinando toda su artillería para llegar bien al encuentro del domingo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios