Edgar Villamarín descarta Alianza Lima y seguirá en Melgar

Edgar Villamarín descarta Alianza Lima y seguirá en Melgar

Edgar Villamarín continuará un año más en Melgar.

Edgar Villamarín finalmente arregló su renovación con Melgar de Arequipa y descartó cualquier rumor sobre una posible vuelta a Alianza Lima para este año.

El defensa, quien logró el título del 2015 con Melgar, llegó a un acuerdo con los directivos arequipeños tras un desacuerdo con una 'pequeña cláusula' en las primeras negociaciones para ampliar su vínculo. Edgar Villamarín es una de las piezas fundamentales en el esquema defensivo de Juan Reynoso y podrá disputar la Copa Libertadores como también el Descentralizado 2016.

"Todo está solucionado con Edgar Villamarín y se queda un año más con nosotros", dijo el jefe de equipo, Gustavo Vivando, a Radio Ovación.

LEE ADEMÁS:

"Cada uno cumple un ciclo, hoy les tocó a ellos..." ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-fernandez-hablo-sobre-salida-de-excompaneros-116980/

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 6 de enero de 2016

La promesa de los refuerzos de #Universitario ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-diego-manicero-y-adan-balbin-pondran-garra-y-buen-futbol-116978/

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 6 de enero de 2016
Comentarios