Édgar Villamarín: "Debemos demostrar que somos el mejor del país"

Édgar Villamarín: "Debemos demostrar que somos el mejor del país"

Édgar VillamarÍn arenga a Melgar para darlo todo en el torneo local y la Copa Libertadores.

Con la autoridad que le brinda la cinta de capitán, Édgar Villamarín aseguró que FBC Melgar dejará en alto el nombre de Perú e intentará escribir su historia en la Copa Libertadores. El alma de Arequipa se refleja en el plantel rojinegro.

ESCRIBE DESDE AREQUIPA: WILFREDO DUEÑAS

“Es importante ser un equipo sólido, mantener un nivel dentro y fuera del Perú, porque no solo tenemos que defender a Melgar y Arequipa, sino al Perú y sabemos que ahorita somos el mejor del país”, manifestó el central zurdo tras los entrenamientos en el Colegio de Abogados de Arequipa.

Asimismo, el referente ‘characato’ agradeció y destacó el aliento de los hinchas que acudieron hasta la pretemporada para alentar al equipo en la preparación, antes de afrontar los dos torneos con la mejor motivación.

“Siempre se ha visto, no solamente en Arequipa sino en todos los estadios que hemos ido a jugar, que había dos o tres camisetas nuestras y hasta más, y siempre resaltamos y valoramos eso como jugadores, que el equipo vaya a donde vaya siempre va a contar con esa hinchada rojinegra que nos apoye”, dijo Édgar Villamarín a Radio Ovación del Sur.

Trabajos intensos

Asimismo, el plantel de FBC Melgar sigue realizando intensos trabajos físicos a doble turno, donde utilizan la tecnología para estudiar el rendimiento de los jugadores y corregir puntos específicos.

Los pupilos de Juan Reynoso permanecerán concentrados en un hotel de la ‘Ciudad Blanca’ durante la semana, y recién serán liberados el próximo lunes para disfrutar con sus familiares e iniciar la última semana de preparación.

En tanto, los hinchas characatos tendrán autorización y acceso a las prácticas para que el plantel sienta el apoyo, y el equipo llegue con la moral al tope al inicio del Apertura y la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

¡BOMBAZO! El 'Cóndor' quiere demostrar que su ciclo en el fútbol aún no ha terminado ► http://goo.gl/sYMw0B

Posted by Diario El Bocón on lunes, 18 de enero de 2016

Comentarios