​Edgar Ospina reveló porqué se fue Antonio Gonzáles de Ayacucho FC / Foto: twitter

​Edgar Ospina reveló por qué se fue Antonio Gonzáles de Ayacucho

Antonio Gonzáles anunció de manera sorpresiva su salida de Ayacucho FC.

Antonio Gonzales abandonó de sorpresa el plantel de Ayacucho FC anunciándolo a través de sus redes sociales, dejando en el aire el verdadero motivo, algunos insinuaron que lo hacía para integrarse a otro equipo, pero en las últimas horas fue Edgar Opina quien reveló el verdadero motivo.

'Hemos hablado mucho, lo conozco como persona, como profesional, lamentablemente no se pudo adaptar, venía de un equipo campeón, capitán muchos años y venir a un equipo de provincia, trae muchas dificultades', manifestó el estratega en referencia a Antonio Gonzales.

Hace unos días Antonio Gonzales anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que dejó de pertenecer a las filas de Ayacucho FC para esta tempora. El exjugador de Universitario de Deportes aclaró que su desvinculación fue por motivos personales.

'Por decisión propia he decidido ponerle fin a mi vínculo con Ayacucho FC. Las razones son netamente personales, que competen al ámbito familiar y le agradezco al comando técnico y dirigencia por comprender. Muchas gracias a la ciudad de Ayacucho por tanto cariño. Pronto habrán novedades sobre mi futuro', publicó Antonio Gonzales en Twitter.

Antonio Gonzales estampó su firma en Ayacucho FC a inicios de año por el 2016 tras su salida de Universitario de Deportes. El experimentado volante fue una de las piezas claves de Edgar Ospina en la primera parte del campeonato, sin embargo, ya no formará parte del equipo ayacuchano.

Antonio Gonzales tendrá que esperar hasta a mitad de año para volver a jugar. El libro de pases del Torneo Apertura está cerrado y solo le queda tener paciencia hasta el inicio del Clausura. El volante estaría buscando equipo en Lima para estar cerca de su familia, pero su vuelva a Universitario de Deportes sería muy complicada.

Comentarios