​Edgar Ospina dejó de ser técnico de Ayacucho FC / Foto: Twitter

​Edgar Ospina dejó de ser técnico de Ayacucho FC

​Edgar Ospina dejó de ser técnico de Ayacucho FC

Edgar Ospina dejó de ser la manija de Ayacucho FC en el fútbol peruano, colombiano renunció a su cargo y la directiva aceptó su salida. Ahora los zorros buscarán concretar la llegada de un técnico lo antes posible, en el bolo se encuentran Julio César Uribe y Franco Navarro

'Sí, estoy optando por dar el paso al costado. Muchas veces cuando las cosas no salen, es mejor que se busquen nuevos aires. Acá no se gana nada presionando y siempre los cambios son necesarios. Recuerden que Inti Gas nació conmigo y lo llevé a la Copa Sudamericana hasta en dos ocasiones, vivimos lindos momentos y su gente merece lo mejor. No saben el inmenso cariño que le tengo a este hermosa tierra por todo lo que me dio. Yo soy el primero en sentirme muy mal ahora que los resultados no se dan en el campeonato, pero sé que saldrán de este mal momento', señaló Ospina a Ovación.

Edgar Ospina se va del Ayacucho FC dos días antes del partido ante Alianza Lima, correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2016. Como se recuerda el cafetero protagonizó un hecho bochornoso el último fin de semana.

Edgar Ospina y Wilmar Valencia estuvieron cerca de malograr el espectáculo con un bronca durante el choque de Ayacucho y Garcilaso por el clausura del fútbol peruano. Técnicos chocaron en su zona del campo y no tuvieron reparo en decirse de la A a la Z con ajos y cebollas de por medio.

Real Garcilaso derrotó por 1-2 a Ayacucho FC por la sexta fecha del torneo Clausura y esto desencajó a Edgar Ospina quien no dudo en armar una pequeña bronca verbal con 'Bambam' Valencia, a pesar de que los locales empezaron mejor e incluso estuvieron más cerca de abrir el marcador con un mano a mano de Osnar Noronha y un remate de Jesús Chávez, que salió desviado.

Al final las cosas se calmaron, tras unos segundos de tensión entre Edgar Ospina y Wilmar Valencia, el peruano terminó siendo calmado por su asistente, mientras que el colombiano caminó sereno hasta su zona de estrategias.

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

08/07/2016

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más