Dura sanción a jugador de Sport Boys tras criminal falta a Gerson Barreto

Dura sanción a jugador de Sport Boys tras criminal falta a Gerson Barreto

La Comisión de Justicia de la FPF impuso un fuerte castigo a Carlos Neyra, tras la brutal falta a jugador de Cantolao el pasado fin de semana

Se confirmó el castigo. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol impuso una sanción de cuatro fechas a Carlos Neyra, volante de Sport Boys, tras la criminal falta que le cometió a Gerson Barreto, jugador del Cantolao, el último fin de semana en el Callao.

Como se sabe, Neyra barrió fuertemente a Barreto durante un partido entre Sport Boys y Cantolao en el estadio Miguel Grau y eso provocó que el futbolista del 'Delfín' sufriera una fractura de peroné. Barreto fue operado con éxito y ahora se recupera en una clínica local.

Volverá en cuatro meses

Cantolao anunció que el tiempo de recuperación de su jugador tardará cuatro meses, ya que no solo se trató de una fractura sino también de una desgarro de ligamentos. Neyra fue visitarlo a la clínica para pedirle disculpas y ayudarlo de cierta manera.

La CJ-FPF considera que cuatro fechas es un justo castigo. Neyra se perdería los partidos contra Municipal, Real Garcilaso, Melgar y Unión Comercio.

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo