Pablo Bengoechea criticó la organización del Torneo Descentralizado

Pablo Bengoechea criticó la organización del Torneo Descentralizado

Al técnico de Alianza Lima no le gusta la para que se da por los amistosos de la selección

Para Pablo Bengoechea, la para en la entró el Torneo Clausura por los amistosos de la selección peruana no le cayeron nada bien. El estratega de Alianza Lima criticó la organización del campeonato peruano.

“La para nunca sirve. Ya pasamos 10 días sin jugar. Y en 22 días vamos a jugar 6 partidos. Luego, vamos a pasar 20 días sin jugar. El campeonato está organizado así, y lo vamos a respetar. El que más sufre es el futbolista”, afirmó el 'Profesor' tras la práctica del elenco íntimo en el Club Esther Grande Bentín.

En el próximo encuentro por el Torneo ClausuraAlianza Lima chocará ante Sport Boys, y para entonces habrán pasado 10 días. Recordemos que en el encuentro pasado ante Sport Rosario, los 'Blanquiazules' lograron sus primeros tres puntos en el último torneo del año, por lo que esperan seguir en esa racha para poder pelear el título a fin de año.

Por lo pronto, Alianza Lima seguirá entrenando en las instalaciones del Esther Grande Bentín con el fin de mejorar el estado del campo del Alejandro Villanueva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios