​Dudoso fuera de juego en gol anulado a 'Canchita' Gonzales / Foto: twitter

​Dudoso fuera de juego en gol anulado a 'Canchita' Gonzales

'Canchita' fue el más peligroso en el ataque de Sporting Cristal

Christofer Gonzales fue uno de los hombres que mayor peligro creó en Sporting Cristal durante la 'Tarde de la Raza Celeste', 'Canchita' se las ingenio para 'dibujar' a la defensa de Cantolao, anotar el primero gol del partido e marcar otro que le anularon por una dudosa posición adelantada.

Dudoso cobro

El reloj marcaba 9 minutos del complemento cuando Canchita' volvió a besar la red para Sporting Cristal. Gonzales ganó por arriba un tiro libre desde el costado, cabeceó solo y la mandó a la red, pero Miguel Santiváñez cobró fuera de juego.

Video: Gol Perú

'Pienso que hubo muchas ansias por jugar y en líneas generales creo que hicimos un buen partido. Tenemos que seguir creciendo y soltar las piernas, luego de la exigente pretemporada que tuvimos', señaló el mediocampista, que se retiró ovacionado por la hinchada, que aprobó su actuación y se ilusiona con su juego.

Por izquierda, donde se acomoda mejor, Christofer Gonzales tuvo sus mejores jugadas y tuvo la oportunidad de juntarse con sus compañeros. 'Me sentí muy cómodo jugando por izquierda, pero más allá de ello tenemos que ir de menos a más. Lo más importante fue que tuvimos un buen inicio del equipo en nuestra cancha y pudimos darle una alegría a los hinchas. Toca seguir trabajando para poder plasmar en el campo lo que el profe quiere y tener mayor solidez en el juego', sentenció.

Comentarios